Libros de Génessis González


Manto Oculto



                                          Clic acá para ver en Amazon
                                       


Mi mundo nunca fue normal. Mi dicho: siempre creer que todo es posible, pero nunca imaginé que esto pudiera existir. Es como un loco sueño al hilo de la verdad y la demencia, es mi desafío a lo desconocido, mi razón en contra de mis sentidos.

No había comprendido que no debo decir "de esta agua no beberé" y aun no termino de explicarme por qué escudriña en mi alma algo que en realidad no conozco, algo oculto entre las sombras, algo que para entender hay que ir más allá del sentido común.

Samantha es una adolescente de 15 años que vive una doble vida al estar místicamente mezclada entre un mundo y otro, hastiada de cambiar constantemente de institutos se resguarda en la comodidad de su ocultismo y su familia. Vuelve a trocar por última vez de instituto y toda su vida comienza a dar un vuelco por ello.



Biografía autora
Nace en Barquisimeto - Venezuela en Junio de 1992.
  Lleva el amor por el arte literario desde los 14 años debido a una profesora que le encomendó esa tarea en secundaria, sus primeras obras no oficiales, fueron inspiradas por personajes ya conocidos, mas tenia sus seguidores tanto en la vida real como en Internet.
   En el 2013 se muda al Tigrito - Edo, Anzoátegui debido a su casamiento.
No es hasta el 2015 que publica su primer libro, "De una Vida a Otra" y seguidamente del primer libro de su trilogía "Manto Oculto" con la ayuda cibernética de la plataforma de amazon.com.
   No dejó de escribir, más si lo transformó por un tiempo en vídeos por Internet, mensajes de meditación, de reflexión para la vida, en un canal de youtube que se ha transformado en su empresa "Sol de Oro" y muchas de las plataformas cibernéticas llevan ese nombre, conocida como "Adharamix", tiene infestadas las plataformas virtuales con sus creaciones, todas bajo ese seudónimo.
   La crisis la hizo emigrar de Venezuela, Colombia la recibió y allí comenzó a recuperarse física y económicamente, y fortalecerse espiritualmente para renovar sus escritos y darle mayor sentido espiritual a todas sus creaciones.

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *