Lujuria Controlada

 

Librarse del Tabú da Libertad

Los hombres tienen hasta un dicho cuando no se pueden aguantar el tocar a una mujer: ¿Qué puedo hacer si soy hombre?

Como si la mujer no tuviera los mismos componentes biológicos, me atrevería a decir que la mujer siente más y que el placer les dura más, analizando el tiempo en que pueden durar los espasmos de un orgasmo y cómo podrían prolongarse si el caballero es un buen amante.

Esa mañana me levantaba tarde luego de una larga jornada nocturna, me muerdo los labios al verlo aún recostado y recordar lo que habíamos hecho anoche.

- Flash back –

En un movimiento rápido me giró debajo de él, de espaldas con las piernas cerradas y mi trasero al aire y sentí su gesto noble y suave al colocarse sobre mí y respirarme al oído diciéndome tantas cosas lindas.

-Eres toda una Diosa, me vuelves loquito por ti...

Apenas estuvo dentro de mí no reprimí un gemido, jamás los reprimiría, al él le encantaba al igual que a mí, mis propios gemidos me excitaban y me sorprendían. ¿Qué tan fuerte podía hacerlo? ¿Los vecinos escucharían? No vivo sola, ¿mis compañeros me escucharán? Eso no me importaba de esa forma, mis gemidos representaban la libertad del poder amar sin juicio.

- Fin flash back –

-Buenos días morena linda – le escuché decir y me volteé a verle y regalarle un beso tierno.

-Buenos días – sus manos recorrieron mi cuerpo, tomó mis pechos en sus manos y los saboreó con gusto.

-Me encantan tus pechos – era un gesto tierno de un niño, en verdad este hombre podía ser todo a la vez, despertar el sentimiento maternal dentro de sí y despertar a la mujer fogosa que le haría cosas nuevas.

-Me encanta ese gesto – las caricias comenzaron a alargarse – si me sigues tocando no respondo de lo que te haré.

-Ah sí?

-Si – ambos reíamos con ternura y picardía, paró y se levantó.

Era tarde, cada quién debía comenzar a hacer sus labores, tender la cama, desayunar, alistarse, trabajar.

Yo estaba demasiado grande para esos términos de "pareja", "esposos" o cualquier cosa parecida... No éramos propiedad el uno del otro, pero él era mío y yo era toda suya... En ese momento, en ése ahora y hasta que aquel ahora cambiara.

No se confundan, no era solo mi amante, más si el único hombre que compartía mi cama y escuchaba mis gemidos pronunciando su nombre, pero eso no quiere decir que él debía compartirme o yo compartirlo a él. Tampoco era un "mientras tanto", todo lo contrario: "juntos por siempre", "después de ti no hay nada".

El tiempo en el pasado o en el futuro no se puede vivir, y cada promesa se mantiene siempre en el ahora. Prometimos amarnos siendo sinceros, manteniendo el acto sexual como lo que era: algo muy sagrado. Yo soy su Diosa, él es mi príncipe sagrado.

Dentro de nuestra relación no entraban degeneraciones ni libertinajes, yo no le era fiel a él, me lo era a mi Y MI PALABRA Y MI HONOR. Fiel a la percepción que tenía de mí misma, de mis reglas, fuera de las reglas tan absurdas y deshumanas de la sociedad.

Me permitía a mí misma coquetear con otros chicos, esconder el hecho de que tenía alguien más, según las circunstancias, salir con ellos a conocernos sin que nada pasara. Porque, aunque mi fuego siempre estaba encendido, no estaba descontrolado, como buen sol, como buena fogata, no iba a negar un poco de calor a quien se acercara, no iba a reprimirle a nadie la sensación tan bonita que se siente cortejar a alguien más... y mucho menos alguien como yo, que tan poco se ve en este mundo, alguien que los saca de sus rutinas y lo que conocen para enseñarles a vivir con fuego todo el tiempo y que no deben quemadlo o apagadlo tan rápido.

Si las personas cortejaran por el simple hecho de cortejar, no se reprimirían tan hermosas sensaciones por largo tiempo y tampoco acabarían todas en desilusión. No todo es cama, el tiempo previo es igual de delicioso y no necesita de nada más para culminar.

Todo lo que hablo, es una utopía para muchos, hay que tener mucho nivel para llegar a la misma conclusión... y, sobre todo, mucha seguridad en sí mismo.

Antes de llegar a este nivel, también me probé a mí misma, antes de volver a elegirlo a él probé otros horizontes, más, aunque algunos llegaron a mi cama, ninguno entró al paraíso de mis piernas.

¿El chico malo de la moto? Demasiada lujuria desatada, grotesco, no me calentaba con buen fuego, más bien me apagaba.

¿El avatar del Ángel? El ángel desapareció, no volví a verlo en esos ojos, mi emoción y mi alma hubiera estado atada a ese avatar por un buen tiempo de haber sido así.

¿El sombrío niño de ojos claros? Aún lo recuerdo con ternura, despertó el instinto maternal y protector en mí como hace mucho rato no lo hacía.

Y un numero incontable de pretendientes que una mujer siempre tiene... Es mejor escoger a uno para enseñarle todo lo que se tiene, que una dama como yo, no se consigue muy a menudo...

Mi nombre es Lilith, y me han traído desde el principio de los tiempos para enseñarle al hombre, con dolor el hombre me ha enseñado también... Más era necesario, yo también tenía velos de ignorancia que romper. Luego de tantas eras, he aceptado ya mi misión, solo yo puedo hacerlo, solo yo soy tan fuerte, experimentada y sabia como para hacerlo.

Aun no sé cómo se cumplirá la profecía, como es que mi piel cambiará a blanco y volveré a viajar. Luego de haber sido arrebatada de mi casa, ésta ahora es mi casa y hay alguien que merece la pena, que necesita de mí.

Miro las estrellas y como anhelo volver a verlas, volver a estar junto a los míos, que son éstos mismos pero conscientes de quien soy y conscientes de quien son, volver a sentir la calidez de un corazón siempre vivo, ahora más vivo.

Por ahora me conformo con mis alas de libertad, con aquello que me hace sentir viva, con sentir el viento golpeando sobre mi rostro, con el vértigo que se siente al estar en lo alto, con la sensibilidad de mi piel, con lo sobrenatural de mis sentidos, emociones, con las drogas que se despiertan en mi cuerpo con el chocolate o el ejercicio. Con la buena compañía y el núcleo utópico y paradisíaco que he logrado crear.

Y no menos importante... El acto sexual sagrado que te lleva a la luz y la libertad: Tantra.



ANIMA: ANIMAL

El arte es una expresión del alma, es su manifestación, su liberación, su lenguaje, todos los seres humanos tienen alma; sea insignificante o no, una chispita de alma es quién nos mueve; por eso mismo, es que TODO ES ARTE.

La conclusión no termina ahí, SIEMPRE HAY MÁS, nunca hay que apresurarse a creer que ya lo sabes todo cuando apenas llegas a comprender algo... El alma, que viene del latín ANIMA, que significa "aire", "aliento", "respirar" es de lo que habla precisamente en la biblia sobre el "aliento de vida", respirar (Génesis: 2:7, Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente). La biblia no es más que un libro de ciencias complejas donde habla de biología, evolución, historia y muchas otras cosas más; que en el tiempo que fue escrita, el hombre no estaba listo para entender de términos científicos y mucho menos de la alta magia que allí se esconde. En aquel tiempo, cuando los profetas lo escribieron, el hombre vibraba más con un entendimiento mitológico que podía describir las personalidades y facciones físicas de seres como las ninfas, gigantes y demás; cuando la vulgata fue redactada, el hombre ya había entrado en una etapa un poco más científica, y menos que ahora.

ANIMA, pertenece a la misma familia de ANIMAL, ANIMAR, ÁNIMO.

¿Te sientes animado cuando haces arte? ¿Te sientes vivo? Las palabras siempre han provenido del sentir, de un significado palpable, todas las etimologías derivan de allí, si estuvieras haciendo un lenguaje, tendrías que darle un significado que comparta algún vínculo.

TODO ES ARTE, porque todo es la expresión del alma, ese aliento que toma el bebé al salir del vientre de su madre y respirar por primera vez, esa chispa eléctrica que permite al cuerpo utilizar su sistema motor. Más, el alma es salvaje, es animal, está alineada con la naturaleza de este planeta, y te repito, LA NATURALEZA ES SALVAJE, incivilizada, poco humana.

El alma busca hacer TODO LO QUE LE HAGA SENTIR VIVA, todo lo que le permita expresarse, que, al ser primitivas, siempre son básicas, como comer o tener sexo. Expresar algún talento nato es una manifestación un poco más desarrollada, más todo talento necesita ser pulido, perfeccionado, diamantado.

Cada expresión del arte, demuestra qué tan salvaje está tu alma, y cada vinculación armoniosa que genere un espectador con respecto al tipo de arte, refleja cómo está el alma de esa persona, todos conectados con el vínculo de la belleza y su significado personal.

Cualquiera identificado, le dolerá, más mi avatar me permite expresarme con mayor libertad y un poco más certera, puesto que, ella, se ha pulido.

Ella no me culpa por matar bebes, pero tampoco se vuelve loca queriendo que el mundo entero haga lo mismo; no me juzga por beber sangre, pero tampoco hace lo mismo que yo alguna vez hice; no me juzga por mi deseo sexual, en lugar de eso, me ayuda a purificarme y superarlo. A eso me refiero con que al ALMA hay que pulirla. Y tiene lógica para alguien que se dedica a meditar las cosas antes de contestar, y es sincero consigo mismo, que, las artes son la mejor manera de purificación, en todo donde el alma pueda expresarse, se puede manipular y mejorar.

Ayer, luego de meditar, quedé soñolienta, a pesar de que aún era temprano. Una serpiente enorme entró a mi habitación; una pitón que entre los pies comenzó a subir, la miré y le ordené que se levantara, lo hizo convirtiéndose en una cobra; se levantó y se extendió como usualmente lo hace para atacar, más su expresión, aunque impotente, no me indicaba que me atacaría; en lugar de eso inclinó su cabeza sobre mí y volvió a convertirse en la pitón que subía desde la planta de mis pies hasta el corazón, donde se alojaba en un pequeño brillo rojo en el centro.

Nunca he temido cuando las serpientes entran en mi cuerpo, me encanta verlas, me encanta que me vean.

Todo a lo que la masa humana le teme, a mí me llama la atención, todo por lo que la masa humana se fanatiza, a mí me aborrece. Y es que he llegado a comprender más lo que el mundo teme y porqué le temen, que por lo que están emocionalmente atraídas. Y analizando, puedo decir, que, como masas, la humanidad es estúpida.

Expiar de todos los pecados a una serpiente y una mujer que convirtieron ellos mismos en demonio, simplemente porque no la comprendían... según, porque ella no hacía caso a Dios, ella debía ser sumisa, callada, reservada y parir todos los hijos que le diera la gana de dejarle Adán, sin permiso de opinar... EL MÁS PURO PATRIARCADO. Por negarse se le fue culpada y condenada. Todo lo que la masa tilda de malos, son simplemente seres incomprendidos. Analízalos. No voy a hacer lo mismo que ella, pero, como la otra contraparte de EXPIAR implica PURIFICAR, entonces COMPRENDAMOS (COMPRIMIR=COMPRESIÓN DE ÁTOMOS=DIMANTAR)

Ellos son personajes a los que una parte del alma les da vida, e implica un proceso que ha quedado hasta un punto y que solo en un cuerpo humano pueden avanzar.

Me llamo adhara (عذارى), significa purificar, a veces soy Lilith, o más bien, Lilith es parte de mí, ella y 11 razas más que recorren mis venas gracias al mestizaje, es ella la que a veces le susurra cosas al mundo, más el mundo no la entiende, ella y 11 razas más te dicen cosas que no logras COMPRENDER por falta de disciplina y de potenciar tus talentos.

El mundo te dice: ¡ama! Si eres sensual, tal cual, como amas a una pareja, ama la vida, ama cada cosa, imprégna el mismo sentimiento y ése simple hecho lo volverá más sublime, pero eso no quiere decir que vayas a copular con todo el mundo, ni con toda cosa que te consigas... JAJAJA amar no es sexo, es más que eso. Ama las diferencias, pero no te vuelvas tan individualista o eso te fraccionará dentro de ti... hay que dejar de ser tan extremistas mentales, ya no somos niños y dentro de nuestras venas corre la historia del planeta, tan ambigua que no puedes estar de parte de un solo punto de vista, PORQUE ERES TODO, y SIEMPRE HAY MÁS... porque COMPRENDAS una cosa, no quiere decir que eso es todo.

Lilith te pide que la entiendas, pero no que hagas lo mismo que ella. No mates bebes ni tomes sangre, ni hagas sacrificios. SOLO COMPRENDE, ésas son cosas que se hacen internamente, acá no tienes que reproducirlo. Actuar es un paso más que el que simplemente rechaza, más ese paso, si no lo sabes dar, lo puedes dar hacia atrás.

Dar un paso atrás es volver al estado salvaje del alma, es involucionar.



AMAR LA VIDA CON INTENSIDAD

-Te amo mucho... - acariciaba su cabello y su mejilla mientras estábamos acostados el uno al lado del otro, mirándonos de frente.

-Y yo a ti, te amo...

- ¿te imaginas que yo amara la vida con la misma intensidad con la que te amo a ti?

-Cuéntame ¿Cómo sería? – suspiré y me senté casi en posición de loto frente a él.

-Sabes que tengo problemas para encontrar algo en este mundo que me agrade, una razón para vivir realmente...

- ¿Qué mejor razón que yo? – dijo confuso, dudando de que esa fuera la pregunta correcta, realmente había una pregunta más sublime, más noble, pero yo no vibraba aún con ella.

-Exacto! Eres tú mi razón porque te amo... y te amo por lo que implicas... por tus cualidades, por tus valores morales, porque me liberas, porque me despiertas... - me volví a acostar a su lado, esta vez mirando el techo – si yo amara la vida como te amo a ti, me aferraría a ella, me sentiría muy feliz, me gustaría hacer sentir a la vida muy bien, me entregaría a la vida y todo lo que ella implica, le sería fiel, la seguiría fuese lo que fuese que ella me llevara porque confiaría en ella... ¿sabes? Estoy definiendo a la vida como si fuera Dios y sé que de cierta forma lo es...

Amar la vida con la misma intensidad que amas a tu pareja.

-Pero no puedo amar a la vida como te amo a ti! – seguí atando cabos - ¿te imaginas lo que pasaría si yo fuera lo mismo de tierna o cariñosa que soy contigo con alguien de afuera? La gente de afuera es loca, lo que tú y yo tenemos es muy difícil de poder demostrar, amar al mundo como te amo a ti, y mostrar como realmente soy, no se puede... lo que yo soy es utópico para ellos – el me acarició suavemente entendiendo mi preocupación.

- ¿Qué harías si yo te trato mal o me comporto como un patán? Estás toda cariñosa y yo quiero abusar de eso para hacer algo que tu no quieres... ¿Qué harías? – sonreí, ya iba entendiendo.

El amor no es tonto, no es para malcriados, el amor es como cada quien permite, si él, siendo mi pareja, se comporta como un patán, yo no sería como soy, quien sabe si le daría hasta con un bate antes de gritarle unas cuantas barbaridades y desaparecerme de su vida; el amor se aleja de quien no sabe valorar; por eso, el amor se transforma, se camuflajea, pero sigue amando.

-Ama la vida por lo que implica, por sus cualidades, por sus valores, porque te libera – me dijo con suavidad, tomando mi rostro en sus manos – amala porque la valoras, amala porque te ha permitido estar aquí, por el simple hecho de que te entrega todo y te da su amor... tal cual como es conmigo.

Comenzamos a besarnos, sus manos no dudaban en recorrer mi cuerpo y posarse sobre mi trasero; a mis manos les encantaban posarse sobre su rostro y recorrer su ancha espalda, apretar su fornido pecho, sentir los músculos de sus brazos... estaba bueno, muy bueno... ni un cabello fuera de su cabellera, era tan sexy, no sabía si la suavidad de su piel se debía a lo blanco que era, pero me fascinaba. Él me mojaba tan fácil, sabía que estaba lista, pero lo rectificó cuando colocó su mano en mi intimidad y me recitó cómo lo sentía: caliente y húmedo.

Me levanté de su lado y me coloqué encima de él, con su pene bien erecto sobre la entrada al paraíso, los hice rozar y sonreí traviesa, él conmigo. Lo introduje un poco y lo escuché gemir, busqué su boca y me quedé un buen rato saboreando sus labios, él tomó mis pechos en sus manos y los llevó a su boca, los saboreó como quiso y cuanto quiso a la vez que poco a poco me fue penetrando, con paciencia y sin apuro, permitiendo que el roce encendiera cada vez más a cada uno.

IAO.

Aquello implicaba alinearme con la vida y su amor, acercarme a quienes aman, alejarme de quienes no valoran y son patanes, alejarme de quienes no aman. Y tal cual como amo a mi pareja, lo seguiría amando como patán, pero de lejos y diciéndole tonto.

El tantra no debe ser frío, todo lo contrario, lo más caliente que puedas soportar: gruñir, gemir, gritar, decir cosas bonitas, decir cosas eróticas… en ése punto hasta tus egos saldrán… la mujer necesita de todo ese calor para llegar al punto, para que sus piernas tiemblen y su conducto se contraiga al evitar salir el orgasmo y respirar profundo hacia arriba para que el fuego, lo que yo llamó mercurio con oro atrapado, suba hasta su cabeza en un hormigueo que abrirá su tercer ojo y la transportará a dimensiones iniciáticas. El hombre, por su parte, también necesita de ese calor para subir junto a ella.

En mis visiones veo a los sacerdotes saliendo de la oscuridad hacia una luz roja, con sus capas cubriendo sus rostros y en sus manos, lámparas de inciensos encendidos que cubren todo el lugar con el humo.

-FLASH BACK-

-Siempre está ocurriendo algo – ese chico tomó su anillo y lo lanzó al suelo, mientras lo miraba, el tiempo se ralentizó o aceleró, no lo sé, era extraño, dejé de escucharlo a él y observar lo que ocurría, el anillo seguía rodando y un niño se acercaba, sentí como la cabeza me daba vueltas y con todas mis fuerzas lo frené y salí de ese trance tan extraño – iba a mostrarte algo.

-Aquí no ¿Qué dirán de mí? – no dijo nada, no me miró.

-No te dejaste – temí al juicio, ¿Qué quería? ¿Qué la gente me viera como loca? no sabía si mi cuerpo iba a moverse solo o a hablar sin sentido, en un centro comercial, no quería que pasara – no te dejaste – volvió a repetir resignado.

-FIN FLASH BACK-



Herr Mannelig

Vieja historia atrapada en el principio de los tiempos y destinada a repetirse una y otra vez por todos los tiempos de la humanidad para brindarle nuevos elementos de magia, divinidad y misticismo.

En tiempos primeros, desde las torres altas como los cielos, los vigilantes observaban como en el suelo la humanidad se desenvolvía. Extrañas criaturas hermosas y extravagantes a sus ojos, causaban curiosidad el simple hecho de cómo vivían su día a día, absorbiendo cada aprendizaje como algo nuevo y único, sin recuerdos del ayer y con solo el presente.

Los días pasaban y una mente superior que mira por mucho tiempo hacia abajo se exaspera al ver qué tan lejos se está de la meta de la evolución, por voluntad propia observa más a fondo, porqué la demora y descubre la fragilidad de la evolución y el peligro de aquellas criaturas, su inocencia es envolvente, su divinidad y pureza admirable desde la lejanía.

Un equipo entero de ingenieros sociales y genéticos abordaban cada uno de los pasos a cómo debía darse los planes, Herr Mannelig, el vigilante cada vez descubría más... veía a su compañera a la lejanía, triste al estar atrapada en las garras de aquellas criaturas salvajes, inhumano, aquello por lo que ella estaba pasando, la llenaba de violencia e incomprensión al no poderse comunicar con efectividad con quién ahora era su captor. Desde los cielos él no podía interferir ¿Qué podría hacer un simple vigilante?

Festejó la huida de su compañera en silencio, más la tortura no acababa, así que, si tanto sus planes debían llevarse a cabo para él poderse ir de aquel primitivo lugar, haría algo, con la astucia y cuidado que podía imprimir en lo que él ya había analizado.

Con cautela se acercó a una Troll de la montaña y aprendió más de ella; dulce era aún la criatura, tierna e inocente, cualquiera que la viera podría tomarle cariño, desear cuidarla y tratarla con ternura. Ella estaba hipnotizada con la belleza de Herr Mannelig, y cada palabra que salía de su boca la llenaba como nunca antes se había sentido llena, ese júbilo cautivaba a Herr Mannelig, tal cual como para la Troll era novedoso.

Él compartía su conocimiento con ella, le enseñaba de dónde venía, cómo había llegado allí y como ella era una Diosa tal cual como ella lo miraba a él, tan divina como él. Ella, perdía interés en su vida cotidiana y todas las tardes iba sin falta al lugar de encuentro con aquel vigilante que tanto le endulzaba los oídos con sus bellas palabras, su bella música, sus divinos gestos y sus tiernas caricias, tan diferente a los toques bruscos y torpes que ahora le parecían a lo que ella estaba acostumbrada. Aquel hombre le erizaba la piel solo de recordarlo, ella no sabía qué sentía, pero el simple hecho de ser diferente la mantenía muy interesada. Cada palabra que ella le refutaba, él se la aclaraba, día tras día rompía su inocencia mental e iba siempre por más.

Los planes de él eran fijos, nunca divagó, aunque el trato que él le dio fue muy paciente y lleno de afecto.

Él ya sabía de su prohibición: de todo fruto comerás, más del árbol que está en el centro del jardín no comerás porque ciertamente el día que comas de él, morirás.

Herr Mannelig: Ciertamente no morirás, sino que serás como ellos, conocedor del bien y del mal al igual que Dios – él tomó su instrumento y se propuso a cantarle en una canción.

 

Bergatrollet ut,

os podéis casar conmigo por la oferta tan gustosa que yo os doy...

Bien podéis responder solo si o no,

si queréis sí o no

 

Yo os daré doce veloces corceles

Que pastan en la arboleda rosada

Nunca llevarán sillas sobre ellos

Ni tampoco bridas en sus bocas

Libertad y fuerza es lo que yo os propongo

 

Yo os daré doce molinos

Que están entre Tillo y Terno

Las piedras son del mejor oro rojo

Y la rueda cubierta de plata

La fuerza de mi raza te será otorgada

 

Herr Mannelig,

os podéis casar conmigo por la oferta tan gustosa que yo os doy...

Bien podéis responder solo si o no,

si queréis sí o no?

 

Yo os daré una espada dorada

Que tintinea con anillos de oro

Con ella ganarás los combates que queráis

Ciertamente ganarás

 

Yo os daré una camisa nueva

La mejor y más lustrosa para llevar

No ha sido cosida con aguja o hilo

Sino con ganchillo de la más blanca seda

 

Herr Mannelig,

os podéis casar conmigo por la oferta tan gustosa que yo os doy...

Bien podéis responder solo si o no,

si queréis sí o no?

 

El resto es historia de pasión, enseñanza y hechizo, Herr Mannelig, al haber logrado su cometido volvió a las vigilancias detrás de las sombras para ver crecer su semilla y volver a casa. La Troll de la montaña, al ver que su amado no había vuelto se desesperó y pensó poderle enseñar lo que había aprendido a su compañero. Aquella acción desató la ira de Dios y maldiciones fueron desatadas sobre todos los involucrados, maldiciones o conocimiento de lo que de ahora en adelante habían ocasionado sus propias acciones, Dios solo les dio luz.

El fruto de su vientre, hijo de Herr Mannelig, vendría al mundo con dolor y de ahí todos así serían, ella sangraría para pagar el precio de su pecado, su compañero debería trabajar con el sudor de su frente, ya no más frutos sin esfuerzo, y Herr Mannelig, castigado a quedarse sin torre en los cielos, sin nave, sin poder volver a casa hasta que el último de los humanos en ese planeta primitivo lograra trascender.

Aquella acción castigada por Dios, permitió la evolución de las razas, si bien el hombre debía dar el espíritu que fuera de la tierra, ocurrió al revés, puesto que el espíritu de la tierra no estaba listo para liderar los cuerpos.

 

Herr Mannelig,

os podéis casar conmigo por la oferta tan gustosa que yo os doy...

Bien podéis responder solo si o no,

si queréis sí o no

 

Yo os daré doce veloces corceles

Que pastan en la arboleda rosada

Nunca llevarán sillas sobre ellos

Ni tampoco bridas en sus bocas

 

Yo os daré doce molinos

Que están entre Tillo y Terno

Las muelas son del mejor oro rojo

Y la rueda cubierta de plata

 

Yo os daré una espada dorada

Que tintinea con anillos de oro

Y combate cuanto quieras combatir

Que en el campo de batalla bien ganarás

 

Yo os daré una camisa nueva

La mejor y más lustrosa para llevar

No ha sido cosida con aguja o hilo

Sino con ganchillo de la más blanca seda

 

Herr Mannelig,

os podéis casar conmigo por la oferta tan gustosa que yo os doy...

Bien podéis responder solo si o no,

si queréis sí o no?

 

Así evolucionaron las razas y las criaturas sobre la tierra, la unión de las dos razas de esa forma trajo desgracias, por genética el espíritu debía ser de la Tierra (el más joven) el inexperto, y el cuerpo debía ser regido por el cielo (ascendencia segura y efectiva) pero ¿Quién puede pretender saber más que la voluntad divina? Nadie, a la final, la evolución sigue dándose, y los cuerpos solares han salido de tal unión, y la ascensión a los cielos se ha dado. Entendiendo que la unión de ambas razas es la única manera de estar completos.

Las ninfas, se enamoran de los hombres, de su virilidad, de su fuerza, anhelando lo que a ellas y toda criatura mística les hace falta, su contraparte para poder amar, AMAR DE VERDAD. Y una vez que una ninfa se enamora, no hay manera de soltársela tan fácil, decidida, ya había planeado lo que haría, con aquel apuesto caballero que veía siempre escondida y risueña.

Temprano a la mañana, antes de que el sol saliera y los pájaros comenzaran a cantar. La troll de las montañas le propuso al justo caballero y le habló con lengua falsa.

Herr Mannelig, herr Mannelig, ¿os desposaréis conmigo

¿Por lo que ofrezco tan gustosa?

Bien podéis responder sólo si o no

Si queréis o no

 

Yo os daré doce veloces corceles

Que pastan en la arboleda rosada

Nunca llevaron sillas sobre ellos

Ni tampoco bridas en sus bocas

 

Yo os daré doce molinos

Que están entre Tillo y Terno

Las muelas son del mejor oro rojo

Y la rueda cubierta de plata

 

Yo os daré una espada dorada

que tintinea con anillos de oro

Y combate cuanto quieras combatir

Que en el campo de batalla bien ganarás

 

Yo os daré una camisa nueva

La mejor y más lustrosa para llevar

No ha sido cosida con aguja o hilo

Sino con ganchillo de la más blanca seda

 

Pero los tiempos habían cambiado y la rueda estaba volteada, volteada doblemente. El caballero sabía quién era ella y sabía las historias de sus antiguos, los tiempos de los templarios transcurrían y el cristianismo había impregnado con sus historias las mentes de los hombres, en la biblia, seguían tachando de pecado la acción de Eva y su mestizaje con la serpiente.

 

Regalos como estos aceptaría encantado

Si fueras una dama cristiana

Pero sé que eres la peor troll de las montañas

De espíritus malignos y el diablo creada.

 

La troll de las montañas corrió a través de la puerta, sacudiéndose y lamentándose duramente,

"Si hubiera tenido a ese justo caballero habría acabado mi tormento"

 

Herr Mannelig, herr Mannelig, ¿os desposaréis conmigo

¿Por lo que ofrezco tan gustosa?

Bien podéis responder sólo si o no

Si queréis o no

Así llegan a ser los registros akásicos, a veces un poco confusos, a veces de dimensiones místicas con seres mitológicos, todo depende de la mente de quién esté abriendo esos registros y qué tan claro y lleno de FE está para no dudar de lo que está viendo... créanme que, si existieron seres mitológicos, el planeta tiene más tiempo de lo que cuentan, y el humano también.

 



El reptil que nos asecha

Todos quieren sexo... este mundo está atado por sus pasiones, por sus formas de ver la vida, nadie se acerca a ti sin ninguna intención, todos esconden alguna intensión oculta: Prestigio, Beneficio, Dinero o Sexo. Y todas se reducen a vanidad, es el Ego el que actúa, el verdadero ser, el virtuoso está anulado en alguna parte muy remota dentro de ellos... Y todos se quejan, es más, al leer estas palabras, se excluyen, como si ellos no fueran así, y los hechos, los delatan, a la hora de la verdad, siempre actúan por ego.

Tachan a la mujer de interesada en el Dinero, y el hombre no le habla a una mujer a menos a que sea bonita y esté bien arreglada, es decir, él está pensando en sexo de forma consciente o inconscientemente, ambos están yéndose a lo más primitivo de nuestros instintos: reproducirse... Ella no lo hará si no tiene Dinero, ya que el dinero representa estabilidad y poder (poder mantener una familia, un hogar, sin tener que pasar trabajo), él no lo hará si ella no es bella y bien arreglada, porque para él representa mejorar la raza. A la final, ambos buscan la mejoría de su raza.

Y pueden decir que, necesariamente no es así, que las cosas varían, y queridos amigos, eso solo significaría que no lo han meditado lo suficiente, que no se han sincerado consigo mismos y no han entrado a lo profundo de su alma, allá, donde el cerebro reptil manda y domina desde las sombras, confundiendo todo para que no lo descubran. Dividiendo, fraccionando y haciendo creer que, "una cosa no tiene que ver con la otra". Hipócrita aquel que crea eso y diga que entienda que TODO ESTÁ CONECTADO, QUE SOMOS UNO. A veces tenemos miedo de descubrir al monstruo que llevamos dentro.

En lo más profundo de nuestro subconsciente, está nuestra parte reptil, que siempre...

- ¿Qué haces?

-Escribiendo

- ¿Qué escribes? ¿No... necesitas... inspiración? – Lo decía de una forma tan coqueta – ¿Que te inyecten inspiración?...

-Pues... Un poco más de inspiración nunca está de más... - Me levanté y nos comenzamos a besar suavemente.

Él era un poco más bajo que yo, digamos que de la misma estatura para él y no herir sus estándares, yo, un gran mujerón, sensual, elegante y delicada. Eran las 8:30 am y él ya se había duchado nos había buscado algo de desayunar, yo aún seguía como Dios me había traído al mundo, me había levantado inspirada y decidida a seguir escribiendo lo que había comenzado. Me subió a la cama levantada y me puso entre él y la pared mientras nos besábamos.

El me besaba y en un punto recordé que a él le gustaba que lo besara, así que tomé el control e introduje mi lengua en su boca y rocé sus dientes, aquellas perfectas perlas en su boca, mis manos recorrieron su sexy espalda y bajaron hasta apretar su bien trabajado trasero, ese hombre era una delicia tocaras donde tocaras, miraras donde lo miraras. Y en ese momento, era todo mío.

Soy posesiva, nos poseemos cuando hacemos el amor, yo soy de él y él es mío, pero entendemos como las cosas nunca permanecen inmutables y eso lo vuelve más aprovechable, cada momento que podemos poseernos por un rato, lo hacemos con toda la entrega.

El matrimonio y las relaciones de pareja sufren de pérdida de valor por los juegos mentales: él siempre es mío. Esa seguridad nos juega en contra, nada es eterno, así que, por perder la importancia de valorar, terminamos perdiendo las cosas. Si podemos vivir cada instante como único, aprovecharíamos más la vida.

Subí mi pierna sobre su costado en un juego seductor, según yo, poco romántico y más simulador.

-Eres divina mujer, me estás provocando muchísimo – reí divertida como una niña.

El me bajó la pierna, tomó mi mano y la tiró hacia abajo para acostarme, una vez encima de mí, jugó con mis pechos, yo estaba muy sensible, así que ese gesto me hizo estremecerme, arquear mi espalda y paralizar mis piernas alrededor de su torso. Bajó hasta mi intimidad y no pude reprimir un dulce gemido, las piernas comenzaron a temblarme, él las sostuvo y las subió, yo le ayudé con mis manos y me deleité en aquella dulce sensación que me hacía casi gritar. Se levantó y colocó su miembro bien erecto sobre la entrada al paraíso, lo adentró un poco y lo sacó casi de inmediato con un gruñido.

-Estás muy caliente mamacita.

Lo habíamos hecho toda la noche, y mis ganas seguían intactas, además de que ahora mi intimidad estaba hinchadita, lo cual, la hacía más estrecha de lo que usualmente era, y más caliente.

Lo volvió a meter poco a poco y mi humedad lo cubrió por completo, el vaivén suave, el deleite de sus gruñidos, mis dulces gemidos de niñita, pausando de vez en cuando el vaivén aun adentro para concentrarse en nuestros besos, sólo para sentir como latía su miembro dentro de mí y no poder evitar contraerme de placer.

-Como apretas mamita – me decía entre gruñidos.

-Como palpita papito – le dije entre gemidos.

-Te amo – no le respondí, no quería contestar eso como reacción simplemente, para variar.

"Rico", "Bendito seas" eran algunas de las palabras que salían de mi boca... "Me encanta como me lo haces" eran algunas de las de él.

Al cabo de un rato lo sacó de golpe y me estremecí y por acto reflejo cerré mis piernas y me encogí aun sintiendo el placer. Se rió mientras caminaba para salir de la habitación.

-Ya – dijo sonriente.

-Oye – me miró – Te amo...

Le encantaba dejarme con ganas, él siempre quedaba con ganas, es parte del Tantra, darle al cuerpo lo que quiere, pero no permitir que agote su energía, sino utilizarla para el día a día, nada más placentero que estar todo el día excitado, extasiada, aplicando esa misma sensación a cada tarea que hiciéramos, que la musa, la inspiración estuviere palpable para utilizarla en todo. Que rico es vivir excitada.

Me levanté de la cama, me duché, me vestí y me senté de nuevo a escribir.

¿en qué estaba? Ah si:

En lo más profundo de nuestro subconsciente, está nuestra parte reptil, que siempre...

...nos manipula, él siempre tiene un objetivo bien programado: que la especie sobreviva y continúe. Por eso, nos lleva a reproducirnos, por eso, todos quieren sexo, mientras más excitado esté el humano, más difícil le es controlarse, y más fácil ocurren los accidentes. Eso para aquellos que no practican el control de su cuerpo, el tantra permite controlarlo, se trata de no reprimirlo, sino darle una parte de lo que quiere, pero no dársela toda, eso lo mantiene siempre interesado en nosotros y voltear los papeles, ahora es el cerebro reptil a nuestras ordenes, siendo controlado por nosotros... y no nosotros por él como siempre pasa.

El tantra nos da tiempo y mueve al universo para darnos la oportunidad de resolver nuestros problemas con nuestro subconsciente, llegar hasta lo más profundo de nuestra alma, entender por qué lo hace y ayudarla a comprender que necesita nuestra ayuda y convertirla en nuestro equipo, en nuestra unidad e integrarla.

Solo una pequeña porción de consciencia se mantiene despierta, el resto está metida en el subconsciente, y es allí donde está la fuerza y la energía creadora, encerrada como el dragón en lo profundo de nosotros por orgullosa.

Siempre que comience a despertar, sin ser comprendida, solo hará que el ciclo se repita: despertada solo para ser juzgada de nuevo y encerrada otra vez en el abismo de nuestro subconsciente... manipulando todo desde las sombras, y nosotros, acá arriba en la conciencia, creyéndonos los cuentos enredadores y que la vida solo nos sucede, creyéndonos víctimas de las circunstancias y no entendiendo porqué Dios hace esto.

Dios somos nosotros, y esto es un videojuego con niveles de dificultad, dentro de tu subconsciente está la verdad, nosotros nos metimos aquí por voluntad propia, por misma ignorancia, por el deseo de aprender a amar lo desconocido.

- ¿Cierto, Lilith?

-Fui juzgada por incomprensión de la conciencia, catalogada como demonio cuando realmente soy un genio, más evolucionado que la conciencia del humano en ese momento... No estaba lista para ser entendida.

-El humano va evolucionando, no todos, unos comienzan a degenerar cuando ya su evolución no puede más, cuando su cerebro reptil decide llevarlos hacia abajo... Justo cuando está a punto de amanecer es cuando más oscuro está, y aquellos que no hayan purificado su corazón creerán que van hacia el camino correcto, y solo se habrán desviado de él siendo dirigidos por su reptil al matadero... porque un ciego no puede guiar a otro ciego, nuestro reptil necesita ser amaestrado, purificado... necesitamos primero encontrar la luz dentro de nosotros y no dejarnos guiar por nada más que no sea nuestra luz.

 

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *