Comienzos

"Escribo desde los 14 años, después de leer la novela de 'Miguel Otero Silva - Casas Muertas' encomendada en mi 8vo grado de bachillerato, me gustó tanto que me inculcó el amor por la literatura, hacer aquellos trabajos sobre aquella novela fue mas un pasaje que trabajo. Mis primeras obras fueron influenciadas por aquellas 'comiquitas' que aun veía y aquellas películas, poco a poco fui madurando y sacando mis inspiraciones de la vida propia y de mis musas fantasiosas creando historias inéditas, mientras seguía practicando utilizando personajes que no eran creados por mi pero si completamente sus historias, con eso me conseguí todo el autoestima que necesita un artista para no tener miedo de mostrar su arte"


Fanfics

Un Ángel y Un Demonio
Noches de Invierno
El Caballero de la Noche
Detras de Volante



Obras de Teatro

The charmed world of Ela

Poesía


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *