Ayurveda - La ciencia de los Sacrificios

 Sabemos que el Ayurveda es tratado como un tipo de medicina tradicional de la India que busca la unificación de la mente-cuerpo y espíritu. Más es más que solo simple metodología y sanación.

Para unificar la trinidad dentro de nosotros (mente, cuerpo y espíritu) debemos unificar todo, elevar nuestra consciencia con respecto a lo que hace cada una de nuestras partes.

Lo que pensamos: viene de Nuestra Mente, de ahí viene lo que queremos vivir, lo que queremos para el futuro y lo que vivimos en el momento en forma utópica y paralela a la realidad cuando trabaja individualmente. Aquellas cosas que no vemos de nosotros mismos, por las cuales, las personas se vuelven nuestros espejos.

Lo que hacemos: que viene de Nuestro Cuerpo, vive en el ahora y está lleno de deseos, pasiones, placeres y lujuria – lujos. En él se manifiestan las emociones y el subconsciente lo controla, es caótico mientras no tenga quien lo vigile y lo guíe.

Lo que sentimos: viene de Nuestro Espíritu, él acomoda toda la serie de acontecimientos que nos ocurre en la vida, dependiendo de lo que pensemos y hagamos, viene siendo nuestro genio interno que cumple lo que deseemos, que mientras cuerpo y mente no se pongan de acuerdo, nos generará cosas que nos gusten y cosas que nos dañen.

Dentro del Ayurveda hay dos corrientes a las que llamaremos:

Krishna Ayurveda y Supraja Ayurveda.

Krishna Ayurveda es la ciencia o medicina de los sacrificios oscuros.

Sukla Ayurveda es la ciencia o medicina de los sacrificios supremos, castos.

Estamos de acuerdo en que éste mundo es un videojuego bastante difícil de jugar, así lo decidimos, sino, no sería divertido y no quisiéramos jugarlo. Tiene sus obstáculos y dificultades a veces casi imposibles de pasar. Y cuando el camino de un individuo inicia comienza a ver qué tan atrapado estaba en las distracciones ¡y las recurrencias que le impedían pasar al siguiente nivel!

Antes de ser BLANCO, comenzamos en NEGRO y de la oscuridad emergemos caminando paso a paso por la gama de colores hasta llegar a blanco, aquellos que se creen muy blancos, están errados, de ellos se dice que "han salido de la oscuridad, pero la oscuridad no ha salido de ellos".

En Krishna Ayurveda trabajamos los sacrificios oscuros: derramamiento de sangre, desde pequeñas cortadas, matanza de animales hasta guerras y muertes humanas por millares.

¿Qué activa esta clase de sacrificios? El deseo de avanzar, de obtener lo que queremos, de adquirir un propósito, sea egoísta o altruista.

¿Quién está detrás de esto? El mismo Dios de Abraham, del antiguo testamento que pedía corderos, altares, mandaba a masacrar pueblos enteros y siempre pedía al primogénito como pago (la sangre más fuerte).

TODO GRACIAS A QUE EL HUMANO ADQUIRÍA UN PROPÓSITO, le pedían algo a cambio que no era más que materia prima para cumplir su deseo, parte de las leyes, debido a que nada en este mundo es fácil (el videojuego tiene que tener su complicidad).

En Sukla Ayurveda se trabaja de igual forma los sacrificios, éste mismo Dios sigue pidiendo al primogénito, pero ésta vez de una forma más pura: energía ascendida, la carga genética de los espermatozoides y el vitriolo que precisamente se utiliza para procrear un bebé, ésta vez, dentro de nosotros, sin ir hacia la materialización física.

¿Cómo es eso? El Sukla Ayurveda se divide en 2 métodos para hacer ésta alquimia.

Tantra y Meditación Zen.

La Meditación Zen trata del control de la mente y el celibato absoluto, con el cual se emplean sacrificios en los que se priva al cuerpo de sus placeres carnales: comida, contacto sexual, distracciones y entretenimientos, propiedades (casa, carro, ropa propia, etc.), comodidades. Por ello, en ésta etapa es muy importante el aislamiento de las grandes ciudades y es más propicio para éstas prácticas el aislamiento en los campos. Tenemos dos formas de creación, una es sexual, al engendrar un hijo y la otra es mental, con éste método, volvemos la carga energética de nuestra sexualidad más fuerte y al impedirle la salida a ésta energía a través del sexo, entonces asciende y adquieres la iluminación.

MÁS ÉSTA ES SOLO LA MITAD DEL CAMINO.

Habrás adquirido iluminación, más iluminación sin amor puede llegar a destruirte o a dejar abandonado el cuerpo físico y la humanidad. El verdadero amor se caracteriza por unas ansias de ayudar, de compartir con el resto, es ahí donde entra el siguiente método que te trae de vuelta a la civilización y a la interacción con el resto de la humanidad.

El Tantra trata del control de la energía sexual, el sacrificio del orgasmo. El vitriolo en la mujer (lubricación vaginal) y el semen en el hombre. Hay varios tipos de Tantra, pero nos centraremos en el supremo.

Describir el tantra sería describir una danza entre dos cuerpos en un ambiente íntimo y lleno de mucho fuego donde se va por etapas en las que la picardía entra mucho en juego:

Mírame y no me toques. Admiración, contemplación.

Tócame pero no te pases. Reconocimiento.

Pásate pero no demasiado. Caressa.

Explórame, conoce cada centímetro de mí, cada punto exacto donde estalla mi fuego. Caressa.

Entra en mí y bailemos en el fuego sin quemarnos. Penetración sin eyaculación, control de la respiración.

Haz que el vapor suba hasta mi cabeza, llévame al Samadhí. Orgasmo con implosión dirigido por la respiración.

En este juego tu autocontrol te dirá hasta donde puedes avanzar en una sesión, puede que sí o puede que no. Se comienza el juego sin saber donde se va a terminar y el orden no siempre será el mismo, ya que todo depende de la experiencia particular y la acoplación de ambas personas, muchas veces se comienza de abajo hacia arriba y en otras de arriba hacia abajo.

EN AMBOS MÉTODOS LA RESPIRACIÓN PROFUNDA CON EL DIAFRAGMA ES MUY IMPORTANTE Y NINGUNO DE LOS DOS MÉTODOS ESTÁ COMPLETO SIN EL OTRO. Puedes comenzar por cualquiera de los dos, más uno siempre te llevará al otro, y en periodos deberás descansar de uno para emprender el otro.

Todo tan personalizado que ninguna teoría te llevará por un camino rígido, la teoría solo puede guiarte y mostrarte hasta donde se puede llegar, más no todos necesitan de lo mismo ni con la misma intensidad.


___________________________________________________________________________

De éste tema se puede sacar miles de temas más, solo es cuestión de preguntarse o preguntar.

Cualquier duda, comentario o sugerencia estaré contestando comentarios.

Espero que sea de su agrado ;)


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *