Poesía: Sublimación de la Energía Creadora/Sexual

 La Danza de Dos cuerpos, 24 razas, la misma cantidad de espíritus y colores envueltos en ésta vida fractal. Juguemos a ésta hermosa picardía donde hacemos cosas fuera de lo común, de verdad.

Juguemos a ser anormales y no seguir la norma del mal.

Mira mi belleza y no la toques, admírala como obra de arte sin igual, recorre cada detalle de mi cuerpo con la mirada y toca para reconocer que es real sumándole otro de tus sentidos, recorre cada imperfección perfecta, siente mi aroma, mi sabor, escucha mi respiración y suspiros que vas ocasionando. Más el fruto prohibido del centro del edén no debes tocar, rodéalo y descubre que hay partes que invitan al fruto a ser más jugoso sin siquiera palparlo. ¿Te das cuenta? Ahora has abierto la siguiente puerta y puedes saborear el placer, explora y toca cada centímetro, cada capa, cada pétalo, cada terminación nerviosa dentro de aquella pequeña flor y observa cómo nos embriagamos en el placer, como los espasmos comienzan de poco a poco y van aumentando. ¡PARA! Déjame tomar ese fuego y devolverte caricias hacia ti, déjame volver al punto en donde yo quedé, déjame saborear cada centímetro de ti, darte pequeñas cosquillas con mis labios y mi respiración, déjame abrazarte con propiedad y gratitud. Así estamos bien, me has hecho sentir muy bien... Más si quieres revolucionar y avanzar, no dejes que mi fuego se enfríe y toma de nuevo el control.

¡Entra en mi! Con suavidad y delicadeza, recuerda que los pétalos de las rosas se caen con facilidad, bailemos al ritmo de la intensidad que se mueva a nuestro alrededor ¡no dejemos que el fuego nos queme! Ten cuidado, que con el fuego estamos jugando a Danzar. Un rato me dominas tu, al rato me vuelvo traviesa y estás completamente dominado por mi circulo de movimientos, mis ganas de hacerte retorcer de placer y de hacerte pedirme más con la sublimidad de la calma aflorando en mi, mi fuego pasa a través de ti, lo admito, me gusta compartir, respira cariño, con profundidad, hazlo igual que yo y siente cómo sube la energía, súbela, inhálala con fuerza, mantenla, siente la ligereza, abre tu ojo de la mente y vamos a volar al Samadhí.


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *