POESIA: El Génesis de un delirio

 Es exageradamente irritante sentirse como serpiente y más absurdo admitir que me comporto como el neandertal de las cavernas, poco civilizado y uga uga del inicio de los tiempos, ¿Debido a qué? Sigue latente ese gen dentro de mi sangre.

Parecen retorcidas mis alucinaciones más me sorprende saber que tienen basamentos en la ciencia. ¿Qué es el factor Rh de la sangre? Rhesus, la cual significa mono en griego. ¡¿Como esto es que no es de conocimiento universal?! ¿El ser humano no lee? ¿No se educa? ¿Para qué sirve la escuela si no enseña esto? ¡POR DIOS, está en Wikipedia! Si eres positivo indica que la predominancia en tu sangre es la de un mono, y tu vida y personalidad se irá inclinando hacia esa tangente, mientras que si eres Rh-, está indicando que no presentas regencia del mono, más el genoma humano es completo y no ocurre que tenga un vacío dentro de su composición, tal cual como un rompecabezas siempre tiene la misma cantidad de piezas; ahora bien, entendamos esto, la ciencia se basa en que nacimos del mono y niega la creación escrita en el libro religioso más famoso del mundo, ese libro dice que nacimos del barro, okey, eso suena más absurdo y poco creíble, así que, si toca creer en una sola porque supuestamente son bandos contrarios, mejor vamos por la que suena más a verdad, además, los científicos se han partido el lomo estudiando para escribir el inicio de nuestra raza, para responder a la siguiente pregunta: ¿de dónde venimos? ¿Qué evento ocurrió en el universo para que existiéramos?

Eso sigue sin cumplir mis ansias de respuestas concretas y completas. Ya no somos niños, no podemos creer que un hombre gigante se puso a hacer muñequitos de lodo y de ahí nacimos, no estamos en Toy Store, o por lo menos eso quiero creer. Ambos bandos esconden algo, tanto la ciencia como la religión han cortado el punto en que se unen, egoístamente esconden partes de verdad, ambos con verdades a medias, lo cual eso solo se convierte en MENTIRA. Al estudiar la composición química de nuestros cuerpos, podemos darnos cuenta que existen muchos minerales dentro de él, al igual que la tierra que pisamos, así que la biblia no está tan equivocada, si salimos del barro, solo que no fue tan literal como lo cuentan, eran otros tiempos, esas personas que tradujeron esos libros lo hicieron de una forma que el vulgo pudiera entenderlo, por ello, se llamó la "Vulgata", porque era para el populacho y debían entenderlo, la biblia, realmente es el libro de ciencia y biología más importante y genial de todos los tiempos, o por lo menos así lo es el génesis, ya que más allá nos lleva a otros factores. La biblia habla de una serpiente que hizo pecar a Eva, ya habíamos salido del barro (el famoso proceso evolutivo que nos narró Darwin), ya pasamos de caminar en cuatro patas a dos, y dice que la serpiente le hizo comer a Eva la manzana prohibida, ¿Todo este caos infernal por una manzana? No era una manzana precisamente, son fábulas infantiles y nada literal, digamos que escondía algo más sabroso. Esta clase de cosas, cuando las deliras te da el impulso nervioso de releer aquel libro y replantearte todo sobre la vida.

¡Este libro es la traducción de la traducción! ¡Quiero el original! ¡O el más cercano a él!

Ese libro está repleto de sexo y violencia, más sangriento y crudo que Juego de Tronos o Spartacus, que quedan como niños de pecho delante de él.

Esa serpiente metió el gen reptil dentro de nosotros, la ciencia ya lo ha dicho, tenemos un cerebro reptil que es el encargado de los instintos, lo más básico y primitivo del ser humano, así que todo este relato de la biblia con la serpiente y el pecado original, se sigue conectando a procesos evolutivos del ser humano, por lo tanto, el génesis sigue siendo un libro de ciencia, de procesos químicos y de evolución. Algo en el medio atmosférico de la tierra creó un gen reptil dentro de nosotros, el que sucumbe a los instintos, a reproducirse, no fue sino hasta que Eva pecó y fueron expulsados del Edén que la raza humana se reprodujo.

Ahora bien, luego de todas estas confabulaciones en contra de las "verdades a medias" de la ciencia y la religión, todo el irreverente sistema que nos mantiene ignorantes y todos estos empalmes inherentes de científico loco, volvamos al punto inicial: ¿que quise decir con que me irrita sentirme como serpiente?

Pues... digamos que me doy cuenta de a lo que me lleva el subconsciente, que no es más que súbdito de mi cerebro reptil.

¡Es Natural! Todos los humanos sucumben a la supervivencia, que es parte de los instintos. Trabajar para comer, comer para no morir, tener un techo donde vivir para no exponerse a enfermedades e imposibilidades para trabajar, ¿si no tienes dinero como vivir? ¿Qué sentido de supervivencia tiene el tener hijos? ¿Para qué tenemos hijos realmente? ¿Y por qué nos lo inculcan como cultura y fase fundamental de una vida plena?

Si no tienes hijos, aun tienes mucho que vivir en esta vida.

¿Que? ¿Si tengo hijos termina mi objetivo de vida en este plano dimensional? ¿Nuestro objetivo de vida es ese acaso?

Lo siento, pero yo Safo, me gustan los niños, pero propios no es mi estilo, me gusta la idea de jugar con ellos y ya... poder regresarlos. Ya este planeta está superpoblado y amontonado, dejemos de reproducirnos como conejitos, ya existe el internet, hay otras cosas que se pueden hacer para pasarla bien.

Bueno, si quitamos el hecho de tener hijos, considerando que ya existen muchos métodos para cuidarnos, sigue siendo rico, hay que considerar el factor placer.

Es tan rico.

Corres el riesgo de que el método falle, eso siempre va a existir... y todos esos métodos generan un descontrol hormonal y pequeñas infecciones en tales casos... más existen métodos infalibles a largo plazo para el hecho de no poblar demasiado la tierra. Coito interruptus, aunque no lo recomiendo; mejor aún, Tantra, además de que te mantiene joven y saludable, siempre con energía y te brinda superpoderes. ¿Como así? Pues sí, te enfermas menos y resistes a muchos más virus que una persona promedio, tus genes se mantienen hidratados al segregar hormonas en tu cuerpo y no gastarlas en otras cosas, "terminas" de hacer el amor, o más bien, te das cuenta de que lo has hecho toda la noche y debes alistarte para ir a trabajar y puedes darte un baño e ir tan fresco como una lechuga sin importar que ya no tengas la edad y la energía de un adolescente puberto. ¿Y los superpoderes? Pues, es el secreto raíz más grande de muchos profetas, magos, científicos importantes y todo ser humano que haya hecho algo en este planeta.

Muchos ya lo tienen en su ADN porque alguna vez algún familiar lo practicó realmente y nacen con pequeños indicios de superpoderes muy latentes. Aquellas "enfermedades" que dicen los médicos y todas esas definiciones de hiperactividad, Asperger, autismo, déficit de atención no son más que señales de que el cerebro del niño trabaja de forma distinta al resto de personas ¡y está mejor que los adultos! Puesto que utiliza otros sectores distintos de su cerebro, y lo más seguro más del 3% de capacidad cerebral que utiliza el humano promedio en toda su vida, admitámoslo, el humano promedio no sabe tratar algo superior al él, por ello se equivoca; eh ahí de nuevo el gen reptil latente; desde el principio de la historia, la humanidad tacha de malo o enfermedad aquello que no conoce, la esquizofrenia o trastorno bipolar, no son más que afecciones por culpa de la ignorancia del mundo, prueba de ellos fueron muchos los casos de videntes que fueron encerrados en psiquiátricos, estamos en pleno siglo XXI, hay que aceptar que los videntes existen y son una clase de superpoderes, heredados por su genética de algún familiar que practicó algo o esa misma persona lo ha practicado hasta lograrlo.

Hay religiones que hablan de ello, "la sublimación de la energía" pero no trasciende, y muy pocos lo practican realmente. ¿Si es tan bueno por qué no lo practican? Pues... primero, el hombre se queja de dolores iniciales y como no lo siguen haciendo no se dan cuenta que esos dolores sanan, como un músculo cuando comienzas a ejercitarlo, al hombre le encanta acabar y a la mujer le encanta que acabe, les encanta sentirse débiles y tirarse a dormir. A la mujer también le encanta expulsar sus orgasmos hacia afuera... muy cómodos en lo que ya conocen. Segundo, al no "acabar" tienen energía, es decir, siguen teniendo ganas... ahora ¿qué hago con esa energía descomunal? ¿Para qué me sirve? Puedes seguir en la acción, hasta que la sublimación pierda... o puedes utilizarlo en otra cosa.

Ambos inconvenientes tienen solución, para la primera, mide la cantidad de beneficios que recibirás simplemente por ser más controlado en el sexo... ¿buscabas el santo grial, la piedra filosofal? Deja de ser tan literal, ser eternamente joven es posible, solo que el camino requiere de un pequeño sacrificio, con el tiempo deja de serlo "si para ser bella hay que ver estrellas" para ser inmortal y poderoso literalmente vez las estrellas, y es grandioso... la humanidad sufre de pereza, extremismo mental y desespero crónico. Tómalo con calma y diligencia, actúa con determinación, sin seguir lo que alguien más hizo, solo comienza y la misma vida te irá guiando hacia los siguientes pasos para poder realmente conseguir una verdadera salud sin pastillas que afectan el hígado o amputaciones de carne como si fueras una simple vaca en un matadero. No lo tomes tan estricto al principio, pero sí con decisión y voluntad. Además, eso no quiere decir que no vallas a disfrutar del sexo realmente, no le quitarás placer. Experimenta un orgasmo hacia dentro y verifica qué se siente.

Sientes como una energía placentera recorre tu cuerpo desde tu sexo hasta llegar a tu cabeza, sientes hormigueo, se te eriza el bello, vez colores y luces, tus sentidos están super activos, literalmente escuchas a los ángeles cantar.

Y una vez controles tus deseos de moverte bruscamente y pase el hormigueo de tu cabeza te seguirás sintiendo con mucha energía y paz para seguir o parar.

Para la segunda excusa, ahora que tienes esa energía y no pretendes seguir, ¿qué hacer con las ganas? Ahí viene la segunda parte de la sublimación: utiliza esa energía extra para explorar tus habilidades artísticas, proyectos que requieran fuerza o destreza atlética. ¿Como crees que se cuidaban Leonardo, Tesla, Caravaggio y todos esos artistas y personas importantes de aquellos tiempos para no tener hijos? ¿Y por qué crees que pertenecían a la Época de Oro de la humanidad? ¿Por qué dejaron de haber tantos científicos, filósofos y profetas en nuestros tiempos? Ellos eran lo que eran porque practicaban algo o porque fue pasado en su ADN, ellos poseían una genialidad, un espíritu fuerte, una sensibilidad e intuición, vivían excitados.

Se trata de vivir siempre excitado, porque has encontrado el punto clave que te trae la verdadera felicidad.

No es realmente sentirse excitado de la forma que ya sabemos... Aquello atraerá a tu vida gran satisfacción, si vuelves de tu trabajo tu pasión, lo que te hará sentir pleno y con felicidad verdadera, verás como todo en tu vida comienza a acomodarse hacia lo que quieres y encontrarás el verdadero amor: AMOR POR TI.

El arte y el amor tienen un fuerte nexo, nos une con la creación.


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *