Tantra: Sublimación de la energía sexual

 

Tantra: Sublimación de la energía sexual

Si hay algo que siempre ha estado en tabú, reprimido de los temas de conversación y que lo rodea la mala aptitud y la aberración del morbo; es el sexo.

La actividad sexual, desde el principio de los tiempos, fue siempre un acto sagrado, puesto que en él lleva implícito la creación: sea la de otro ser humano con la fecundación que ya conocemos, o la fecundación del niño de oro, que no es más que la creación del vehículo superior del ser humano.

Existen las practicas que te lleva camino a la fecundación del niño de oro, más, quien haya llegado al destino, ya se ha liberado de este plano terrenal. El humano común y corriente es cuaternario (posee cuatro cuerpos inferiores), que son: Físico, Mental, Vital, Causal. (Ver: 7 cuerpos del ser humano) Estos cuerpos mueren, todos eventualmente. El vehículo superior es inmortal y está constituido por los 3 cuerpos superiores que el ser humano debe crear a lo largo de su vida. La manera de crear estos cuerpos, de unificarlos con todos los demás y llegar a la verdad de todo el sentido de la creación, es hacerlo a través de lo que más nos gusta, del PECADO ORIGINAL que nos ha sacado del Edén, aquel que lleva implícito todos los deseos, reconociendo que estamos en el plano del Deseo y que es éste quien nos ha dividido. Todos tienen sus deseos, deseos egoístas y que, a la final, todos son vanidad.

El ser humano no ha explorado todas las capacidades funcionales albergadas en la máquina perfecta que es el cuerpo físico, y desconoce el resto que, mal llaman, por ignorancia, como brujería o magia. Aún peor, hay humanos que nacen con cualidades natas, heredándolo de un trabajo espiritual realizado por sus ancestros, al cual la humanidad, tiene la osadía de etiquetarlas como enfermedades que hay que tratar.

El erotismo y la sexualidad manejado de forma consciente nos lleva al control de las funciones biológicas, y no solo de ellas, sino también de nuestros primeros cuatro cuerpos que existen como planos donde también se maneja la energía, más, la consciencia de la existencia de planos superiores. La sublimación es el enaltecimiento de las cualidades de una persona, es la transformación de los impulsos instintivos en actos más sutiles y controlados. Todas las reacciones bilógicas que suceden durante el coito con continencia sexual, acumulan la energía que usualmente desperdiciamos y con prácticas de respiración (oxigenación de la sangre) el cuerpo termina absorbiéndolas a través del torrente sanguíneo, llevándolos desde el final de nuestra columna vertebral, hasta nuestro cerebro, reactivando zonas cerebrales que usualmente permanecen dormidas. El camino que transita esta energía desde la base de nuestra columna, es el camino de la apertura de nuestros 7 chacras, donde en cada uno de ellos, se encontrará con la resolución de conflictos alojados en nuestro subconsciente e infraconsciente, esta actividad nos brinda facultades que los seres humanos corrientes no pueden acceder.

La simple practica de la sublimación, le brinda salud real e integra, en la cual no necesita de médicos de éste sistema para sanar, brinda vigor para realizar cualquier actividad que necesite de alto rendimiento y una fuente de energía para las actividades que suele usar, mejor funcionamiento de nuestras capacidades cerebrales, rejuvenecimiento de nuestras células y mantenimiento de las mismas, mejoramiento de nuestros sentidos y sensibilización con la madre naturaleza y el entorno que nos rodea, aparecimiento de consciencia de nuevos sentidos que poseemos, aumento de nuestro libido sexual y duración de él.

 

La manera de comenzarlo, siempre es una: abstinencia del clímax del hombre y la complacencia de la mujer. Cuando alguien está comenzando, siempre se consigue con las primeras excusas para alegar que la sublimación es imposible y que ningún humano puede convertirse en suprahumano.

La primera que nos conseguimos es: la abstinencia hace doler los testículos, es antinatural y médicamente incorrecto. Como todo ejercicio, cuando comenzamos el gimnasio, los músculos comienzan a doler, puesto que se está ejercitando un músculo que usualmente nunca ejercitamos, el hombre tiene músculos en sus testículos que le permiten recoger y mantenerlos siempre erguidos y con el paso de los años, estos no caen y se estiran saliéndose de su lugar. Ese es el musculo que debe ejercitar el hombre. Por otro lado, la mujer también ejercita un músculo en su vagina, que es aquel que aprieta y cierra, y que al hombre le produce tanto placer en el acto.

La otra excusa muy común es: me gusta demasiado, mi pareja lo hace muy rico y no me aguanto. Para esto, lo mejor que se puede hacer es comenzar poco a poco en el ejercicio de lo que tu corazón te dicte, y sin rendirse si en algún punto cometes algún error o sientes que no puedes cumplirlo al pie de la letra, cada individuo maneja su cuerpo y emociones de forma distinta, y debido a que esto trata precisamente de control, la verdadera forma de hacerlo personalmente, lo dictará tu corazón.

Otra excusa muy común es: es muy difícil encontrar pareja que quiera practicar esto conmigo. Cuando algo deseas fervientemente, el universo conspira para dártelo. Simplemente demuestra que realmente así lo quieres, tu pareja no necesita saber que estás respirando por algo, fácilmente pasan por suspiros, gruñidos y gemidos, dedicarse a complacer MUY BIEN, PERO MUY BIEN a la pareja ayuda a que no note que no te has derramado. El resto, se va acomodando en el camino. Si en tantos libros y conocimientos adquiridos decimos “Yo soy todo lo que me proponga”, entonces, proponte de verdad lograrlo, con persistencia y exigencia sobre ti mismo hasta lograr el nuevo hábito. Los primeros pasos son siempre difíciles, el resto es un paseo.

El tantra, aunque siempre es uno, tiene varios niveles en los que se mueve según el proceso que lleve la pareja. El método para la consciencia elevada y transformación del ego falso se maneja en pareja (hombre y mujer), puesto que necesita de las hormonas del opuesto para complementarse, el hombre necesita del vitriolo de la mujer (mercurio) y la mujer necesita del oro alojado en la lubricación masculina). Estas prácticas, son practicas alquímicas originales, todas explicadas por la verdadera supraciencia.

Estos niveles se pueden describir de la siguiente forma:

Mira y no toques: cuando la novedad de un nuevo cuerpo o nueva actividad sexual es grande, es muy difícil de contenerse, en esos momentos donde el flechazo de cupido es muy fuerte, la atracción casi nos crea choques eléctricos al contacto y cualquier pensamiento de estar con esa persona, ya nos llena de muchísima excitación. Debemos comenzar admirando a la pareja, simplemente mirar, su desnudez, su perfecto cuerpo, la cantidad de lunares, cicatrices y manchas de nacimiento, brindarle la seguridad a nuestra pareja de que esas imperfecciones que cree tener, son perfectas para ti. SIN TOCAR, bailes eróticos están en este nivel o cualquier juego a distancia. Cuando ya se pierda inseguridad, cuando la novedad esté apunto de convertirse en costumbre, es hora de pasar al siguiente nivel.

Toca y no comas: en este nivel los bailes se vuelven más picantes y atrevidos, ya la distancia no existe. Toca a tu pareja y déjate tocar, que tu piel se erice al tacto, que tu intimidad se moje o erecte fuerte, siéntete bien con las reacciones que produce tu pareja en ti, rósense, utilicen la imaginación para sentirse compenetrados en plenitud, bésense apasionadamente si sienten que lo pueden resistir… y déjenlo hasta allí, bien excitados sabiendo que esa noche no dormirán del todo, en la medida de que ambos se propongan resistir, duerman abrazados… o desvélense juntos toda la noche hasta que ya logren dormir con la repetición del ejercicio.

Cuando ya resistan el calor y sientan agrado de la excitación que les provoca su pareja (el ejercicio de la excitación desprende hormonas que se van transformando en placer, una especie de droga que te va elevando a un trance en el que puedes comenzar a presenciar eventos sobrenaturales)

Come, más no botes: En este paso, entramos en materia, la emoción y excitación que sentirás cuanto lleguen a este punto, será mucho más placentera que cualquier relación que hayas tenido antes. Acá entra el coito, las respiraciones profundas y métodos de concentración Zen, muy necesarios para que puedas resistir; también mantras (IAO) y runas (tu cuerpo las hará solitas cuando las necesites), todo lo que necesites para continuar, teniendo como IMPORTANTISIMO, LA RESPIRACIÓN.

Hombre, interrumpe el acto cuantas veces sean necesarias, ve suave, aprieta tus testículos, aumenta el ritmo hasta que te acostumbres al ejercicio. Tu pareja tiene orgasmos mucho más fuertes que el hombre y necesita de mucha excitación y duración de parte del hombre para llegar al punto máximo, en la medida en la que puedas liberar la energía de la mujer, será la medida en la que avanzarás en la explotación de todas tus capacidades.

Mujer, tenle paciencia, éste paso es difícil para ellos, busca un punto en el que a ti te llene de mucho placer y dale suave y aumenta en la medida de que tu hombre resista, el hombre tiene puntos en donde se corta el conducto del paso del semen, ayuda colocando tus dedos y ejerciendo presión en el nies (punto medio entre el ano y los testículos, sentirás una vía, eso es lo que debes presionar), otra forma de ayudarlo, es fijándote en el pequeño detalle, cuando el sexo del hombre se está preparando para eyacular, el testículo izquierdo tiende a subirse, con tu mano bájalo (en la posición encima de él es más fácil controlar esto), como su pareja, es tu deber cuidarlo.

Ambos deben apretar sus sexos cuando sientan que el clímax viene.

Los mareos, aperturas momentáneas del tercer ojo, el hormigueo por todo el cuerpo es común, todo lo aprendido sobre la eliminación del yo, ejercicios metafísicos y métodos de creación se utilizan en este punto, siempre y cuando aprendas a utilizar ese músculo que cierra el conducto en tu sexo. Que no es más que la preparación para el siguiente nivel.

Clímax hacia dentro: se dice que la sublimación de la energía te cohíbe de tener orgasmos, realmente no es así, toda esa energía manifestada en fluidos líquidos es absorbido a través de la respiración. El orgasmo llega, justo cuando estás a punto de expulsarlo hacia afuera, cierras (mujer, cierras tu vagina, hombre apretad tus testículos) y respira profundamente, sentirás un hormigueo, algo distinto y sobrenatural… felicidades querido iniciado, tu kundalini ha comenzado a subir, tus chacras a abrirse y tu cerebro comienza a usar zonas que usualmente no utilizas.

El tantra unifica todas las practicas en una sola, sobretodo, practicas tibetanas y de metafísica, es indispensable la transformación del ego falso y el ejercicio de esta practica amando, para no destruirnos a nosotros mismos convirtiéndonos en magos negros y amarrando más nuestra alma al infierno.

Éstas eran las prácticas sexuales de civilizaciones antiguas, como la del antiguo Egipto, muy sagradas y cuidadas por los sacerdotes y sacerdotisas en los templos, el hombre aprendía de las sacerdotisas y una vez con pareja y preparados, las parejas iban con los sacerdotes para los rituales, los sacerdotes observaban y en el caso de que no lo lograran, los ejecutaban.





 

 

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *