Poesía: Despertar, amar

 Las manesillas del reloj, TIC TAC, van marcando, la emoción se va acumulando, la alegría se desborda, niña traviesa es momento de despertar, camina con cuidado, el cuerpo debes acostumbrar.

¡Mira! ¡Mira todo a tu alrededor! observa cómo el mundo se va llenando de colores,
Eres fuerte, poderosa, todo lo puedes y lo sabes,
¡Mira cómo se aviva tu espíritu! Te ama, te acoge, siente el fuego,
eres tú, princesa bella, date cuenta de lo hermosa que eres, de lo sensual que resultas,
eso es tuyo traviesa, acéptalo.
tsk, tsk, tsk, tsk, tsk,
¿Qué deseas?
Riqueza, dinero y control de ello,
tenlo, tu puedes Gran Maga, lo sabes,
lo se...
Refleja tu poder, tu amor, tu energía fluye, se transforma, gira,
zaaaa...
Baila al ritmo de la música,
sensual...
eso, es tuyo, lo tienes,
estoy muy feliz, quiero compartir,
hazlo, tu puedes, tu sabes, no, así no, vuela,
jajaja
traviesa,
la felicidad inunda todo lo que miro,
mueve los dedos en armonía,
tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tarará tará,
sSsSsss, tsk, tsk, tsk, tsk, jajaja,
Riqueza, dinero, control...
Deseo...
Este es mi regalo,
Gracias, que lindo,
vamos preciosa,
este es mi regalo, el cuerpo que esté cómodo,
mmm... Gracias, los amo.
toma, descansa.
Aún no, es muy pronto...
Ven preciosa, quiero compartir contigo,
te amo, tenía tiempo queriendo esto, gracias, zaaaa...

Es hora de que el tiempo vuelva, hasta mañana.
Los amo.


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *