Poesía: Es hora

 Un ciclo sin fin,

nacer, crecer, vivir o dormir para luego morir.
Castigados por nuestros actos,
los acepto, los quise,
sabía lo que hacía y decidí continuar,
sin embargo, el dolor en la eternidad me embargó,
afrontarlo me destruía.
Más mucho tiempo ya he dormido,
es hora de admitir de nuevo la realidad
y dejar de vivir en el letardo.
Es hora de ser yo, de que me invada la alegría
y todo lo que viene con ella,
es hora de ser poderosa, es hora de ayudar a mayor escala,
de saber hacia donde me dirijo conscientemente.
Es el momento de luchar con todo mi poder,
de hacer esta obra más divertida,
juguemos al "corre que te alcanzo"
o el "adivina qué haré ahora",
vamos, que te va a gustar,
pongámosle sentido a esta fantasía,
hagámosla maravillosa,
así como es la realidad de los niños.


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *